lunes, 5 de noviembre de 2018

MASCARILLA DE ARROZ EL SECRETO DE LAS JAPONESAS

Mascarilla de arroz el secreto de las japonesas para tener una piel perfecta


Durante siglos, las mujeres japonesas se han beneficiado de las asombrosas propiedades de curación y rejuvenecimiento que ofrecen las mascarillas de arroz.


Los beneficios del arroz para la piel, los han aprovechado aplicándose polvo de salvado de arroz, aceite de salvado de arroz y agua de arroz para mejorar su cutis, y ayudar a deshacerse de las manchas en la cara.
  1. El polvo de arroz  humecta la piel y mantiene un correcto equilibrio hidrolipídico.
  2. El polvo de Arroz humecta la piel y evita la deshidratación.
  3. El uso de este exfoliante favorece la regeneración celular y protege la piel de los factores externos.
  4. El arroz integral también contiene escualeno, un potente antioxidante que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia natural que puede proteger tu piel del envejecimiento prematuro y prevenir la aparición de arrugas.
  5. Es rico en vitamina B que promueve la renovación celular, e hidratarás profundamente la cara.
  6. Elimina manchas del acné siendo el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento para limpiar nuestra piel de elementos extraños.
¿Quieres tener una piel más firme y disminuir las arrugas? Entonces usa el agua de arroz.
 
Pero… ¿cómo puedo hacerlo? Fácil: solo hierve media taza de arroz en una o dos tazas de agua durante 30 minutos. Cuela este líquido, vacíalo en una botella y mételo al refrigerador para que así te dure más.
 
Como mascarilla:  Sólo mezcla dos cucharadas de agua de arroz con una cucharadita de miel. Aplica en tu cara y deja actuar de 10 a 15 minutos de 2 a 3 veces por semana
También puedes hacer un exfoliante, combinando dos cucharaditas de este líquido con una de canela o azúcar mascabado. Da un suave masaje, deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Estos dos remedios ayudarán a mejorar la circulación, a eliminar la flacidez y a darle más energía a tu rostro.

Cuidados sencillos para el cuidado de tu piel.
Por: Gloria Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario