lunes, 5 de noviembre de 2018

DEPURA TU ROSTRO CON EL ARTE DEL RODILLO DE JADE

DEPURA TU ROSTRO CON EL ARTE DEL RODILLO DE JADE


El Rodillo de Jade es un masajeador utilizado ya en la antigua china para fines cosméticos de belleza y para la estimulación de la glándula Tiroides con fines reguladores y terapéuticos.

También se utilizaba para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

Actualmente su uso ya es conocido en las terapias como el masaje corporal y facial.

¿Que efectos tiene este peculiar rodillo?
  1. EN LA CIRCULACIÓN : fuerte estimulación para aumentar la circulación sanguínea sin dañar la piel.
  2. ES ESTIMULANTE:  con este masaje tonificante se activa el brillo natural de la piel.
  3. ES REVITALIZANTE : revive el aspecto cansado de la piel y reduce la flacidez.
  4. ES ATEMPORAL : adorado por mujeres glamurosas y poderosas tanto hoy como hace miles de años.
  5. SU CALIDAD:  realizado 100% con el apreciado cristal de jade puro 
Un masaje con piedra de Jade consigue relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir arrugas obteniendo una piel más sana.

¿Y por qué jade sobre otras piedras? 


En la cultura china, el jade se conoce como la piedra del cielo o la piedra del emperador, y es un símbolo de purezasalud y espiritualidad.
 
Solo los emperadores y emperatrices podían permitirse usarlo. 
 
Se cree que el jade tiene propiedades curativas, ya que expulsa toxinas, sana órganos estresados, revitaliza el Qi, lo que se conoce como energía vital en el cuerpo, y ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

¿Cómo utilizar el Rodillo de Jade?

 Su uso es muy Fácil solo tenemos que aplicar el rodillo todos los días durante 5 minutos en el rostro dirección muscular para realizar estiramientos faciales. Dado que la piel en el rostro esta unida al músculo a medida que tonificamos y estiramos la musculatura se va ha producir un estiramiento de la piel, aumentando la circulación sanguínea las células se revitalizan ya que aumenta el oxigeno  dando mayor viveza y luminosidad al rostro.


Si tenemos bolsas debajo de los ojos o cara hinchada, podemos guardar el rodillo en el congelador y aplicar el masaje en frío, para ayudar a drenar los líquidos acumulados.

Para finalizar podemos aplicar una mascarilla efecto lifting o nutritiva, algunas muy efectivas para mantenernos jóvenes son la Mascarilla de Arroz o la Mascarilla Polvo de Perla utilizadas como Secretos de Belleza en la Antigua china.


"Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo, concédele sus derechos".
 
cita: Henri-Frédéric Amiel
 
Por Gloria Merino
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario