domingo, 17 de septiembre de 2017

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

LIFTING CON ACUPUNTURA

Lifting Facial con Acupuntura es un tratamiento natural de belleza y salud mediante el cual frenamos el envejecimiento de la piel y los años dando al rostro mayor luminosidad, tonicidad, firmeza y belleza.

Descubre los secretos milenarios de belleza de la Medicina China.
 En un tratamiento de 12 sesiones de una forma natural y sin agresiones se consigue una oxigeneación de las células dado mayor viveza al rostro, alisando el paso de los años y revitalizando la piel y la musculatura.
A la vez es un tratamiento preventivo que frena el envejecimiento en 4-5 años.

Durante el tratamiento de 1h se aplican micro agujas faciales que actuan sobre la sangre, y la energía activando y dando vida a las celulas, alisando las pequeñas arrugas y matizando las zonas mas castigadas.
El tratamiento es completo ya que se aplican agujas corporales para equilibrar y corregir la sequedad, grasa o insuficiencias orgánicas internas que puedan ser responsables del estado actual de la piel y los músculos faciales.

Obtenemos resultados sorprendentes de rejuvenecimiento facial y equilibrio de la salud en general, mayor energía, mejor estado de animo y regulación de problemas hormonales, digestivos etc.

El tratamiento termina con la retirada de las agujas, un masaje facial agradable, relajante y terapéutico y una mascarilla apropiada para el tratamiento.

Posteriormente indico orientación y consejos tanto dietéticos como de cuidado diario para la aplicación de  masaje con aceites, cremas y exfoliantes apropiados para el uso diario.

¿Quieres un cambio? no dudes en consultar!!

DISPONEMOS DE 
Bonos descuento de 10 sesiones 
12 sesiones de 1,5h 40€ la sesión 

Contacta: 625565889
info@namarupaterapias.es
www.namarupaterapias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belleza y Salud